martes, 20 de octubre de 2015

     
BIOMAGNETISMO MEDICO
¿Que es…?
Es la identificación natural, física y externa por medio de campos magnéticos, de las alteraciones del pH (potencial de Hidrógeno) en los órganos internos del cuerpo. Esta alteración provoca enfermedades y padecimientos que alteran la salud física de las personas.
¿Cómo funciona…?
Se hace un “Rastreo Biomagnetico” del cuerpo, tocando más de 300 puntos donde pueden ubicarse elementos patógenos (virus, bacterias, hongos, parásitos, etc.) o disfunciones orgánicas causantes las alteraciones del pH celular y consecuentemente de las enfermedades. Al encontrar un punto polarizado (con carga magnética) se identifica uno de los polos del Par Magnético (+ ó -). A continuación usando los conocimientos y antecedentes del Par, se sitúa el segundo polo, identificando así plenamente la enfermedad o disfunción que se trata. Todas las enfermedades están sostenidas por un Par Biomagnético.
El rastro Bioenergética permite detectar inmediatamente, la presencia o ausencia de una gran cantidad de enfermedades y disfunciones.

  
¿Cómo cura…?
Al aplicar los campos magnéticos de mediana intensidad en las zonas que están polarizadas (+ó-) se provoca que por inducción magnética, los elementos patógenos sean aniquilados y se conviertan en una simple toxina, que el cuerpo reconoce y canaliza hacia el exterior, por conducto del Sistema Inmunológico.
Los campos magnéticos (imanes)  se colocan externamente sobre la ropa durante 15 a 30 minutos para lograr la despolarización y romper el Par Biomagnético que sostiene a la enfermedad.
PAR BIOMAGNETICO
Elementos del Par Biomagnético
         0
        +pH ACIDO (virus, hongos)
pH = 7.+/- 3 = SALUD
Nivel Energético Normal (NEN)
 

      -pH ALCALINO
        14         (bacterias, parásitos)
En el NEN el pH es neutro, es aquí donde se ubican las funciones vitales normales del cuerpo humano = SALUD.

Los desequilibrios del pH se orientan así: el exceso de H+ (hidrogeniones) da lugar a un ambiente acido, donde fácilmente se desarrollan virus; por el contrario, el déficit del pH da lugar a un ambiente alcalino donde es fácil que se desarrollen bacterias y gérmenes. La restauración del equilibrio orgánico, es lo que nos permite alcanzar, LA SALUD.

 Cura y tratamiento de padecimientos y enfermedades

Se han identificado más de 400 Pares Biomagnético que corresponden a la gran cantidad de enfermedades, padecimientos, disfunciones, atrofias, etc. Entre las más importantes mencionamos:

-Acné              - Estrés            -Próstata  -Alergias         -Gripe               -Reumatismo   -Artritis      -Gastritis         -Sarampión  -Asma             -Herpes             -Sobrepeso     -Cáncer  -Diarreas   
-Hipertensión   -Sinusitis -Cándida         -Hepatitis          -Tétanos   -Cardiopatías  -Infertilidad        -Tifoidea -Colitis  -Leucemia         -Ulceras    -Colesterol   -Lumbalgia  -Varicela -Conjuntivitis   -Migraña   -Venéreas   -Dengue  -Micosis   -VIH     -Diabetes        -Paludismo        -Papilomas- -Parásitos int.     -Depresión - Y muchas +
   
RESULTADOS
Con el Par Biomagnético se han diagnosticado, atendido y tratado pacientes, alcanzando resultados espectaculares con más de un 92% de los pacientes tratados con todo tipo de patologías han mejorado sustancialmente, alcanzado calidad de vida o curado.
Previene Enfermedades
Al detectarse y eliminar oportunamente del organismo humano los virus, hongos, bacterias o parásitos dañinas antes de provocar alguna enfermedad, se asegura que el organismo permanezca en NEN, es decir sano.


 FRECUENCIAS
De forma burda, podemos considerar que  el universo está formado por dos tipos de  sustancias: luz y materia. La materia está formada por fermiones  (protones, neutrones, electrones…).
Los fotones son una partícula cuántica  con una función de onda asociada,  podemos visualizarlos en cierto sentido  como si fuesen una onda, y quedan  descritos casi en su totalidad por su  frecuencia de vibración, o lo que es lo  mismo, por la longitud de onda, ya  que se desplazan a una velocidad  constante, la velocidad de la luz. La  relación entre longitud de onda y  frecuencia es inversa es  decir, cuando la frecuencia aumenta, la  longitud de onda disminuye.
Tendemos a confundir este concepto,  considerando por ejemplo que los rayos X  de las radiografías son otro tipo de “cosa”  diferente a la luz visible. Sin embargo,  tanto la luz verde que vemos en un  semáforo, como los rayos X, las ondas  de radio/TV, o las ondas de celular son fotones, pero cada una con  una frecuencia (o longitud de onda)  diferente.
Así como todo lo  que conocemos en el  mundo físico está  compuesto por átomos  que vibran a  determinadas frecuencias, el  ser humano tiene sus frecuencias  características. Las frecuencias humanas  generadas en el  cerebro están  estrechamente relacionadas  con la  actividad fisiológica de nuestro  organismo. 

































No hay comentarios:

Publicar un comentario