sábado, 16 de enero de 2016

PROTOCOLO DE LIMPIEZA TEMPORAL

Iniciando la gestión 2016, el Terapeuta Roberto Peredo Palacios, anuncio la liberación del PROTOCOLO DE LIMPIEZA CORPORAL.
Este protocolo es una simbiosis de la tradicional Medicina Alternativa del BIOMAGNETISMO, la cual tiene un componente de detección y tratamiento bionergetico a lo largo de Protocolo.
La limpieza del cuerpo físico, conlleva la limpieza del tracto digestivo y los órganos que participan en la ingesta y asimilación de nutrientes del cuerpo;  con diferentes tratamientos que en forma secuencial y controlada por el Protocolo se deben realizar para lograr la limpieza de colon, riñón, hígado, pulmones fundamentalmente y complementaria-mente la limpieza de vesícula, vaso y páncreas.


Indico que si bien el Protocolo tiene la intensión de recuperar la salud del cuerpo físico, en especial después de las fiestas de fin de año, que habitualmente se caracterizan por comidas y bebidas que habitualmente están fuera de la dieta regular de la persona, la cual en la mayoría de los casos, al contener altos grados de nutrientes, también tienen contaminantes o desencadenantes de patologías propensas al incremento del volumen corporal, sanguíneo y disfuncion por fatiga de los mencionados órganos digestivos.
Aunque el protocolo no esta destinado a bajar el peso del paciente, al solo hacer la desintoxicación y limpieza corporal, los órganos digestivos volverán a su normalidad funcionando adecuadamente y en ambiente propicio para que "bajen de volumen" y por tanto representen una disminución del volumen y peso corporal.
El termino   "bajen de volumen" se justifica con la siguiente lógica. Cuando una persona come mas de lo que sus órganos pueden procesar, estos llegan a "cansarse" y dejan de trabajar. Este proceso se compara al atleta que realiza ejercicios rutinariamente y que le permiten tener unos músculos tonificados, elásticos y fuertes. Si el atleta hace un esfuerzo en su rutina de ejercicios, estos músculos sufrirán la correspondiente fatiga, que produce estiramiento, "desgarre" y la llamada "macurca". Si el periodo al que esta expuesto en estas condiciones es prolongado ( como comer en exceso permanentemente) el musculo trata de defenderse acumulando liquido, inflamándose e hinchándose. De la misma forma los órganos internos de la digestión se verán afectados, retendrán líquidos y se hincharan con el correspondiente cambio de volumen externo e incremento del peso corporal. Es por este motivo que el Terapeuta Roberto Peredo Palacios, indica que como complemento adicional este Protocolo de Limpieza Corporal, tendrá en mayor o menor grado la perdida de peso y volumen del paciente.
El Protocolo esta liberado y los interesados podrán hacer sus reservas del tratamiento de 9 semanas haciendo la cita mediante los teléfonos del CENTRO ESPIRITUAL PRANA 2797710 o Celular de Servicio 70545645. Los interesados recibirán loas indicaciones necesarias para iniciar el Protocolo, así como los análisis médicos que deberán presentar para la admisión dentro de esta terapia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario